¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta16 de mayo de 2024
Alarma que se dispara sola: ¿qué hacer?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué debo hacer si la luz LED del Link parpadea?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué debo hacer si mi cámara aparece con frecuencia como no disponible?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "El dispositivo conectado ya está instalado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cómo solucionar un problema de conexión con mi sistema de alarma Protexiom?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si durante la instalación aparece el mensaje "no se ha encontrado esta red Wi-Fi"?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Cómo reinicio el Link?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿A qué corresponden los diferentes colores de las dos luces LED del Link Advanced?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Por qué mi sirena no suena?