¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul en el monitor de mi V350 Connect, V500 Connect o V500 PRO Connect?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "El dispositivo conectado ya está instalado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si durante la instalación aparece el mensaje "no se ha encontrado esta red Wi-Fi"?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué hacer si experimenta parpadeos mientras usa su V®350 o V®500 Connect?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "Error de actualización"?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si me encuentro con el error: "Tu teléfono no se ha podido comunicar con tu dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "Tu dispositivo conectado no se instaló correctamente"?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece el mensaje "Error inesperado"?
- Pregunta14 de noviembre de 2025
¿Qué debo hacer si el timbre deja de funcionar mientras utilizo V®500 Connect?