¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul en el monitor de mi V350 Connect, V500 Connect o V500 PRO Connect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "El dispositivo conectado ya está instalado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si el timbre deja de funcionar mientras utilizo V®500 Connect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje "Hay un problema al instalar tu dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si los cables de la parte trasera del monitor interior se sueltan?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si me encuentro con el error: "Tu teléfono no se ha podido comunicar con tu dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "No se ha detectado videoportero"?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si encuentro el mensaje: "Un problema impide la instalación de su dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "Conexión a Internet defectuosa" en la aplicación Somfy Protect?