- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta22 de mayo de 2024
¿Cuál es la diferencia entre TaHoma® V2 y TaHoma switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis productos cuando cambio de TaHoma Classic a TaHoma by Somfy app?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Es posible programar escenas programadas y avanzadas desde la app TaHoma utilizando el Connectivity kit?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué ocurre si no paso de la aplicación Connexoon a la aplicación TaHoma®?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué son las escenas preconfiguradas "Notificación de aireación" y "Aireación inteligente" en TaHoma con Netatmo?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Por qué tengo que cambiar de la aplicación Connexoon a la aplicación TaHoma®?
- Pregunta21 de mayo de 2024
¿Cómo elegir la caja doméstica inteligente que se adapte a sus necesidades?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué funciones perderé si cambio de TaHoma classic a TaHoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué es la escena "Vacaciones" y cómo configurarla en TaHoma?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Connexoon y la aplicación TaHoma?