- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo configurar un TaHoma switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cómo añadir un mando Somfy en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo reinicio mi TaHoma switch?
- Pregunta12 de marzo de 2025
¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo programar el cierre automático del motor de mi cancela o puerta de garaje sin mi aplicación Connexoon Access?
- Pregunta11 de junio de 2024
¿Cómo puedo integrar mis productos io en TaHoma® si los he borrado accidentalmente?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo programar escenarios en la app TaHoma® V2 con la función Agenda?
- Pregunta13 de mayo de 2024
¿Cómo restablecer una pasarela en caso de que me mude de casa y la deje?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué es la escena predefinida "Confort térmico" y cómo se configura en la app TaHoma?