¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si mi cámara aparece con frecuencia como no disponible?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si aparece el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no se enciende la cámara interior Somfy?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "El dispositivo conectado ya está instalado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si no consigo instalar mi cámara interior?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje "Hay un problema al instalar tu dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿A qué corresponden los diferentes colores de la luz LED de la cámara?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si me encuentro con el error: "Tu teléfono no se ha podido comunicar con tu dispositivo conectado" en la aplicación Somfy Protect?
- Pregunta13 de octubre de 2025
¿A qué corresponden los colores de la luz LED de la luz Somfy One / One+?
- Pregunta20 de octubre de 2025
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de la aplicación Somfy Protect: "Esa red Wi-Fi no ha sido localizada" durante la instalación?