¿Qué debo hacer si la luz LED del Link parpadea?
Cuando la luz LED en el Link parpadea, significa que se ha perdido la conexión. Al mismo tiempo, el panel de la aplicación Somfy Protect mostrará el mensaje “El sistema ya no está conectado en este momento.”
Procedimiento
Cuando el Link ha sido instalado correctamente y está funcionando, pero comienza a parpadear (un parpadeo por segundo), significa que una de estas situaciones está ocurriendo:
1. el Link ya no tiene conexión WiFi con la caja del gateway residencial
- el Link puede estar mal posicionado; le invitamos a seguir nuestro consejo para posicionar correctamente el Link
- la red WiFi ha cambiado; por lo tanto, necesita reconectar el Link a esta nueva red. Puede ver cómo cambiar la red WiFi del Link aquí.
2. el Link está correctamente conectado al WiFi de la caja del gateway residencial pero ya no tiene Internet
- por favor, pruebe su conexión a Internet intentando navegar en uno de sus sitios favoritos
- si esto no funciona, puede reiniciar su caja del gateway residencial
3. los servidores de Somfy están momentáneamente no disponibles
- En este caso, el Link tiene una conexión Wi-Fi adecuada y usted está conectado a Internet. Le invitamos a esperar unos minutos y luego intentar conectarse nuevamente