Posicionamiento e instalación del Link
El Link es el componente clave de la Alarma del Hogar. Para instalar una Alarma del Hogar, primero debe instalarse el Link. Solo se puede instalar desde la aplicación móvil "Somfy Protect".
Consejos de posicionamiento
El Link debe posicionarse en un lugar donde haya comunicación óptima con la red WiFi y con todos los dispositivos instalados.
- debe estar enchufado a una toma de corriente. Evite enchufarlo a una regleta
- Debe estar posicionado cerca de la puerta de entrada principal para permitir el desarme automático cuando un llavero pase por la puerta de entrada principal
- Debe estar más o menos centralizado para comunicarse con todos los componentes del sistema (IntelliTAG, sirena, sensor de movimiento)
- Se comunica a través de WiFi, por lo que debe estar a una distancia razonable de la caja de puerta de enlace residencial (o el router WiFi)
- No debe estar posicionado en una esquina de la casa donde será difícil que se comunique con todos los componentes
Cómo instalar desde la aplicación
Después de crear su cuenta personal y la cuenta del sistema, podrá instalar el Link siguiendo las instrucciones en la pantalla de la aplicación.
- Primero, debe acoplar el enchufe correspondiente a su país al Link.
- Enchufe el Link y asegúrese de que la luz LED se encienda. Si no, asegúrese de que el enchufe correspondiente a su país esté correctamente acoplado al Link.
- El smartphone busca el Link para poder conectarse a él.
- La aplicación recomienda que utilice la red WiFi a la que está conectado el smartphone para transferir sus datos al Link (nombre de la red y contraseña). Es posible elegir una red WiFi diferente si es necesario.
- El siguiente paso indica que el smartphone transmitió con éxito la información de la red WiFi al Link y que el Link ahora está conectado a la red WiFi.
- El Link luego se actualiza y se configura. Este paso puede tardar varios minutos.
- La instalación está completa y ha sido exitosa: el Link está configurado, actualizado y listo para usar.
Su Link está ahora instalado; ahora podrá instalar los otros componentes continuando con las instrucciones en la pantalla.