¿Por qué no recibo todas las notificaciones?
Existen diferentes grupos de usuarios y cada uno puede recibir diferentes derechos en su sistema. Dependiendo del grupo al que pertenezca un usuario, no necesariamente recibirá todas las notificaciones (mensajes push/correo electrónico/mensajes de texto).
1. ¿Quién recibe las notificaciones?
Los propietarios reciben todas las notificaciones; también son los únicos que reciben mensajes de texto en situaciones de urgencia más graves (intentos de intrusión y alertas de peligro). Los miembros del grupo Familia y amigos reciben notificaciones de emergencia (intentos de intrusión y alertas de peligro). Los invitados no reciben notificaciones, a menos que también pertenezcan al grupo Familia y amigos. Los niños y los miembros del grupo Vecinos no reciben ninguna notificación.
2. Autorización de la aplicación Somfy Protect
Por favor, verifique la configuración de su teléfono inteligente para ver si ha autorizado realmente la aplicación Somfy Protect a enviarle notificaciones.
3. Recepción de correos electrónicos
Además de las notificaciones push enviadas a su teléfono inteligente, ciertas notificaciones también se envían por correo electrónico. Verifique su carpeta de correo no deseado para ver si las notificaciones de su sistema han sido enviadas allí.
4. Recepción de mensajes de texto
Solo los propietarios reciben notificaciones a través de mensajes de texto después de 20 segundos de activación de la sirena. Verifique la configuración de su cuenta para asegurarse de que su número de teléfono sea correcto si no está recibiendo estos mensajes de texto.