¿Por qué no recibo todas las notificaciones?
Existen diferentes grupos de usuarios y a cada uno se le pueden otorgar diferentes derechos en su sistema. Dependiendo del grupo al que pertenezca un usuario, él/ella no necesariamente recibirá cada notificación (notificaciones push/correo electrónico/mensajes de texto).
1. ¿Quién recibe notificaciones?
- Los propietarios reciben todas las notificaciones; también son los únicos que reciben mensajes de texto en las situaciones más urgentes (intentos de robo y alertas de emergencia)
- Los miembros del grupo de Familia y amigos reciben notificaciones de emergencia (intentos de robo y alertas de emergencia)
- Los invitados no reciben notificaciones, a menos que también pertenezcan al grupo de Familia y amigos
- Los niños y los miembros del grupo de Vecinos no reciben ninguna notificación
2. Autorización de la aplicación Somfy Protect
Por favor, verifique la configuración de su smartphone para ver si realmente ha autorizado a la aplicación Somfy Protect a enviarle notificaciones.
3. Recepción de correos electrónicos
Además de las notificaciones push enviadas a su smartphone, ciertas notificaciones también se envían por correo electrónico. Verifique su correo no deseado para ver si las notificaciones de su sistema han sido enviadas allí.
4. Recepción de mensajes de texto
Solo los propietarios reciben notificaciones a través de mensajes de texto. Verifique la configuración de su cuenta para asegurarse de que su número de teléfono sea correcto si es que no está recibiendo estos mensajes de texto.
