Me mudo, ¿qué hago con mis equipos Somfy Protect?
Te estás mudando y tienes equipo de Somfy Protect, hay dos alternativas:
- Te estás mudando y llevas tu sistema de seguridad contigo
- Te estás mudando y dejas el sistema de seguridad al nuevo propietario
A. Te estás mudando y llevas tu sistema de seguridad contigo
Dos posibles escenarios:
- Quieres mantener todo el equipo asociado
- Quieres eliminar toda la instalación
1. Quieres mantener todo el equipo asociado
Antes de irte
- Asegúrate de que tu alarma esté APAGADA
- Desactiva las alertas desde "Mi cuenta", otros usuarios y tu comunidad
- Desenchufa el Link (retira las baterías si es un Link Advanced) y las cámaras
- Desmonta todos los equipos y retira sus baterías
Para reinstalar en la nueva casa
Gracias a los cuidados tomados antes de irte, puedes reinstalar tu sistema de alarma.
Algunos consejos:
- Conecta tu Link de nuevo a una toma de corriente (coloca las baterías de nuevo antes si es un Link Advanced). Si no cambiaste la configuración de WiFi, el Link podrá reconectarse. De lo contrario, sigue la FAQ: ¿Cómo cambio la red WiFi del Link?
- Haz lo mismo si tienes cámaras y sigue esta FAQ si es necesario: ¿Cómo cambio la red WiFi de la cámara?
- Cambia las cintas adhesivas de IntelliTAG
- Reinstala todos los equipos
- Recalibra todos los IntelliTAGs: ¿Cómo recalibro un IntelliTAG?
- Cambia el nombre de los equipos en la aplicación Somfy Protect si es necesario
- si te falta equipo, puedes agregarlo,
- reactiva alertas, comunidad, usuario(s)
- si tienes monitoreo remoto, considera cambiar tu información personal.
2. Elimino la instalación.
Puedes eliminar todo, esto requerirá volver a asociar todo. Sigue las instrucciones a continuación: ¿Cómo elimino toda la instalación?
B. Te estás mudando y dejas tu instalación
- Simplemente elimina el Link, todo el equipo también será eliminado.
- El próximo propietario podrá reinstalar el sistema desde su cuenta de usuario.
- Recuerda decirle el nombre de la aplicación Somfy Protect para que pueda continuar con la instalación.
Si tu sistema aún está bajo garantía (son 5 años), no olvides dejar la factura. Esto es esencial para cualquier devolución de servicio postventa.