¿Cómo reinicio la cámara?
Hay dos posibles soluciones para reiniciar tu cámara.
Procedimiento
1. Reinicio a través de la aplicación
Si deseas reiniciar tu cámara de forma remota, sigue este procedimiento:
- Ve al menú "Mis componentes" de tu aplicación Somfy Protect
- presiona la cámara que deseas reiniciar
- en la parte superior derecha de tu pantalla, verás un ícono de "encendido/apagado"
- presiona esto y selecciona "Reiniciar"
Si el ícono de "Encendido/Apagado" no aparece, esto significa que la cámara está actualmente desconectada.
2. Reinicio manual
a. Para la Cámara de Seguridad
Dado que la cámara está equipada con una batería, no puedes reiniciarla simplemente desconectándola. Toma la llave de reinicio proporcionada con el manual del usuario e insértala durante medio segundo en el agujero ubicado detrás de la cámara, debajo del cable de alimentación. La cámara emitirá un sonido, la luz LED parpadeará y la cámara se reiniciará.
b. Para la Cámara Interior, Cámara Exterior y Cámara Exterior 2
Esta no está equipada con una batería, puedes reiniciarla simplemente desconectándola.