¿Cómo restablezco el Link de Somfy Home Alarm?
Puede ser necesario reiniciar el Link en ciertas situaciones: Link congelado, desinstalación completa del sistema, conexión a Internet interrumpida a pesar de reiniciar el Link.
Procedimiento
- Desenchufe el Link, la luz indicadora del Link debe estar apagada
- Si la luz indicadora del Link sigue encendida:
- Mantenga presionado el botón en el costado hasta que la luz indicadora se apague
- Si la luz indicadora del Link permanece encendida, espere hasta que la batería del Link se agote por completo (hasta 6 horas como máximo), la luz indicadora se apagará en ese momento
- Vuelva a enchufar el Link mientras mantiene presionado el botón durante 8 segundos, luego suelte el botón
- El Link se reiniciará, ahora se ha reiniciado, lo que se indica con un parpadeo de "onda lenta"
Nota: si su Link ya estaba instalado, este procedimiento borrará la configuración WiFi anterior de su Link. Luego deberá volver a enlazarlo a su red WiFi yendo al menú "Configuración", "Mis componentes", seleccionando el Link y luego seleccionando "Cambiar red WiFi"