¿Cómo recalibro un IntelliTAG?
El funcionamiento adecuado de un IntelliTAG puede verse perturbado por campos magnéticos o elementos metálicos ubicados cerca del IntelliTAG.
Si notas que está funcionando mal o si recibes un mensaje "Nombre del sitio: se requiere una recalibración del IntelliTAG ABC", debes recalibrar el IntelliTAG.
Procedimiento
Te invitamos a seguir los pasos a continuación en orden.
1. Recalibrar el IntelliTAG
- en la aplicación Somfy Protect, ve al menú "Mis Equipos"
- selecciona el IntelliTAG correspondiente
- presiona el botón "Recalibrar el IntelliTAG"
- deja que la aplicación te guíe
2. Reinstalar el IntelliTAG de manera diferente
Si la solicitud de recalibración se repite con demasiada frecuencia, es necesario reinstalar el IntelliTAG de manera diferente
- en la aplicación Somfy Protect, ve al menú "Mis Equipos"
- selecciona el IntelliTAG en cuestión
- desinstala el IntelliTAG haciendo clic en el botón "Eliminar" (en forma de un bote de basura rojo)
- prepárate para reposicionarlo de manera diferente (se proporciona un segundo adhesivo con el IntelliTAG), girándolo 180° y posiblemente alejándolo de cualquier estructura de hierro o medidor eléctrico
- reinstala el sensor yendo al menú "Mis Equipos", luego presionando el "+" en la parte superior derecha de la pantalla. Luego selecciona el dispositivo periférico IntelliTAG