¿Qué debo hacer si aparece el mensaje de error "La contraseña es incorrecta" durante la instalación de la cámara?
Estás atascado y la instalación de la cámara exterior de Somfy está incompleta porque estás recibiendo el mensaje "La contraseña es incorrecta".
Ten en cuenta ciertas particularidades relacionadas con el nombre de la red WiFi y la contraseña
La cámara exterior de Somfy no es compatible con lo siguiente:
- Protocolo de seguridad WPA-TKIP (este protocolo ya no es compatible con la WiFi Alliance)
- Protocolo de seguridad WPA-CCMP (activado por defecto en ciertas cajas de enrutador residenciales gratuitas)
- Redes WiFi de 5.0 GHz
- Claves WEP con menos de 128 bits
- Los caracteres "+" y "&" en la contraseña de WiFi durante la instalación inicial (después de la instalación y la primera actualización, estos caracteres son aceptados)
- El nombre de la red WiFi (SSID) y la contraseña juntos no deben exceder los 45 caracteres de longitud
- Espacios en el nombre de la red WiFi (o SSID) y en la contraseña de WiFi
Por último, cuando se te pida que ingreses la contraseña de tu red WiFi, ten cuidado de evitar errores: asegúrate de usar la mayúscula y minúscula correcta para cada letra, ya que puede contener caracteres en mayúscula y minúscula.