Acceso rapido

Solicitud de eliminación

Deseo que Somfy elimine mi cuenta y todos mis datos personales asociados.

De conformidad con la normativa en vigor, deseo la eliminación de mi cuenta y de la totalidad de los datos de carácter personal que me conciernen y que figuran en los archivos informatizados y manuales de SOMFY.

La eliminación de mis datos personales será definitiva.

Al enviar esta solicitud, entiendo que tendrá como consecuencia

  • la desinstalación y la imposibilidad de uso de mis productos y servicios, incluidos mis servicios de seguridad profesionales (televigilancia, asistencia, grabación de vídeo, etc.);
  • la imposibilidad de acceder a mis diferentes instalaciones desde mi aplicación;
  • el cese de las notificaciones en caso de alerta;
  • la destrucción de mis grabaciones de vídeo;
  • la imposibilidad de volver a encontrar mis datos posteriormente;
  • la imposibilidad de acceder al conjunto de mis aplicaciones SOMFY (Somfy Protect, Tahoma, Thermostat, Somfy Keys, sitio de comercio electrónico, etc.).

Se recomienda que no solicite la eliminación de mi cuenta de Somfy si:

  • tengo pedidos de productos SOMFY en curso (la eliminación no conllevará la cancelación del pedido en proceso de entrega, pero podrían producirse problemas técnicos);
  • deseo seguir utilizando productos o servicios SOMFY.

Asimismo, la eliminación no será posible si SOMFY tiene la obligación legal de conservar mis datos.

Si ya no deseo recibir comunicaciones por correo electrónico, debo presentar mi solicitud aquí

Si mi solicitud de eliminación solo afecta a parte de mis datos personales, debo especificarlo aquí