Ahorro de energía

Los automatismos Somfy

¡Te ayudan a ahorrar energía!

Todos queremos vivir en una casa que siga nuestro ritmo de vida y satisfaga nuestros deseos y necesidades. Somfy puede dar a tu hogar mayor eficiencia en la gestión de la energía sin renunciar a la calidad de vida. Simplemente usando inteligentemente la energía diaria que nos ofrece el sol podemos gestionar con eficiencia la temperatura interior de nuesro hogar
¡Observa lo que los automatismos Somfy pueden hacer por ti!

Los automatismos Somfy

Pásate al aislamiento dinámico para ser más eficiente en el ahorro de energía

Aunque el aislamiento de ventanas es un factor clave para ahorrar energía, las persianas y los toldos también son importantes a la hora de controlar la temperatura. ¡Cuando están motorizados, preservan aún mejor el calor en invierno y el fresco en verano!

¡Si están automatizados, puedes olvidarte de ellos aún no estando casa!

  • En invierno, puedes programar las persianas para que dejen entrar el sol para calentar la estancia y se cierren al anochecer si la temperatura baja mucho... se mantenga el calor y no tengas que utilizar tanto la calefacción.
  • En verano, puedes programar las persianas y toldos para que se bajen a las horas más calurosas del día... tu casa se mantendrá fresca y tu aire acondicionado no tendrá que consumir tanto para llegar a la temperatura deseada.


Somfy te facilita un hogar más eficiente y te da más tiempo para hacer lo que desees.

¡Con TaHoma de Somfy, podrás gestionar desde cualquier lugar la eficiencia energética de tu hogar!

El control solar inteligente por medio de las protecciones solares (persianas, toldos y cortinas) contribuye de forma eficaz a optimizar la luz natural del sol y la regulación de la temperatura del hogar.

¡Disfruta de tu hogar!