Acceso rapido

¿Qué pasa con mis escenas, smarts y horarios al cambiar a TaHoma by Somfy?

TaHoma by Somfy ofrece una nueva experiencia, por lo que existen algunas diferencias en cuanto a la gestión de estas funciones.

Los escenarios se convierten en escenas manuales, se transformarán automáticamente.
La agenda se ha rediseñado y se convierte en una lista de escenas programadas, puede que tengas que elegir de nuevo los días en los que deben reproducirse.
Los smart se convierten en escenas avanzadas:
Los smart que utilizan "Tipos de días" y periodos, se desactivarán ya que los tipos de días no existen con TaHoma. Sin embargo, podrá volver a activarlos fácilmente pero utilizando otro tipo de programación.
Para smart que utilizan condiciones "o", 2 opciones:
Para un smart como "Cuando haga <16° y durante la semana entre las 20 y las 21 horas o durante el fin de semana entre las 21 y las 22 horas" (con 2 condiciones de tiempo diferentes), el smart se dividirá en 2 escenas: (Cuando haga <16° y durante la semana a las 20 horas y Cuando haga <16° y durante el fin de semana a las 21 horas.
Otros smart que utilicen una condición "o" se transferirán automáticamente
Para cualquier smart que utilice Periodos de tiempo, como "Del 12 de enero al 20 de junio", la smart se desactivará. Podrá volver a activarla.