Acceso rapido

¿Cómo restablecer una pasarela en caso de que me mude de casa y la deje?

¿Te vas a mudar de casa pero quieres dejar tu pasarela Somfy?

Desvincula fácilmente tu cuenta de la pasarela siguiendo este procedimiento:

Selecciona el menú "...":

A continuación, el menú "Configuración de la instalación"

Selecciona "Reiniciar la instalación"

Haz clic en el botón: Restablecer mi instalación

A continuación, haz clic en "Sí" para que los dispositivos se emparejen con la pasarela

Realiza el reinicio pulsando el botón de confirmación

¡Felicidades! Tu instalación se ha restablecido:

  • Tu cuenta se ha desconectado de la pasarela y se han eliminado todos tus datos personales y tu configuración. 
  • Los dispositivos siguen emparejados con TaHoma para facilitar la instalación de los recién llegados.

Disponible con todas las pasarelas compatibles con la aplicación TaHoma (TaHoma switch, Connectivity kit, Connexoon RTS/io, TaHoma Rail DIN V2)