Tu aplicación TaHoma Classic está siendo sustituida por una aplicación móvil más moderna, fácil de usar y escalable. ¡Descárgatela ahora para descubrir las novedades!
Comprueba la compatibilidad de tu instalación con la nueva app TaHoma
No todos los productos son compatibles con la nueva aplicación. Tu instalación actual puede verse afectada por este cambio.
>> COMPROBAR AHORA <<
Tu instalación se transfiere automáticamente a tu nueva app, incluyendo todos los productos* y escenas elegibles. Si cambias de opinión, puedes volver a la aplicación TaHoma Classic.
* Consulta este documento para saber si tus productos cumplen los requisitos.
No podrás acceder a la nueva aplicación desde un ordenador.
Tus smart, días típicos, calendario y escenas de tu aplicación TaHoma Classic serán accesibles desde la pestaña "Escenarios" en la nueva aplicación TaHoma.
Una nueva interfaz más elegante, moderna e intuitiva
A partir de ahora, podrás hacerlo todo utilizando una sola interfaz: emparejar, configurar y controlar tus equipos. Ya no tendrás que conectarte desde un ordenador para configurar tu cuenta y emparejar tus equipos conectados.
El menú "Mis favoritos" se ha rediseñado para personalizarlo más y con mayor facilidad. Accede rápidamente a tus equipos con un solo toque:
Descarga gratis la aplicación TaHoma desde App Store o Google Play.
Selecciona tu país y, a continuación, el tipo de buzón.
Accede a tu cuenta haciendo clic en "Tengo una cuenta TaHoma".
Los datos de tu aplicación TaHoma Classic se transferirán automáticamente a tu nueva aplicación TaHoma.
Si a pesar de la nueva experiencia que ofrece la nueva aplicación TaHoma by Somfy, aún deseas volver a la aplicación TaHoma Classic, sigue el procedimiento que se indica a continuación:
1. Ve al menú "..." de tu app TaHoma by Somfy, "Configuración de la instalación", luego, "Volver a TaHoma Classic" y "Restablecer mi instalación".
2. Desde la interfaz Somfy-Connect, registro de nuevo mi instalación seleccionando la pasarela TaHoma V2
3. Desde la interfaz web de TaHoma o la app TaHoma Classic, vuelvo a realizar mi programación (mis productos seguirán emparejados)
En Somfy trabajamos para ofrecer soluciones coherentes a nuestros usuarios. Por eso queremos que todos ellos utilicen nuestra mejor y más reciente aplicación: TaHoma by Somfy. Tiene mucho que ofrecerte: funciones y compatibilidades ampliadas, diseño e interfaz de usuario modernos y actualizaciones periódicas.
Descubre la aplicación Somfy TaHoma
Algunos dispositivos y protocolos no son compatibles con nuestra nueva app TaHoma. Si tienes uno de ellos y cambias a TaHoma, ya no podrás utilizarlos:
Dispositivos Somfy no compatibles
Marcas y protocolos no compatibles
* Honeywell
* De Dietrich
* KNX
* Profalux (Zigbee 1.2 & 868 MHz)
* Verisure
* Secuyou
* Dimplex (Ventilación)
* Z-wave
Si quieres seguir usándolos desde tu app, no cambies a TaHoma by Somfy.
Los productos compatibles con la aplicación TaHoma by Somfy se transferirán automáticamente a la nueva aplicación.
Advertencia: Algunos de los productos que podrían emparejarse con tu TaHoma no son compatibles con la nueva app. Descubre a continuación cuáles son:
¿Qué compatibilidades perderé si cambio de TaHoma Classic a la aplicación TaHoma by Somfy?
Your product cannot be added to the cart. System error.