Cerrar X

Mi cuenta


He olvidado mi contraseña
Crear una cuenta
Cerrar X



Cerrar X


somfy.es

Nuestra marca

Innovación de Somfy: Aumentando tu bienestar

10% de los ingresos de ventas dedicados a la innovación

 

Cada día, 400 ingenieros de Somfy inventan nuevas formas de experimentar confort y seguridad en el hogar.

Del mismo modo, cada año se crean aproximadamente 400 patentes gracias a nuestro deseo de innovar, facilitándote la vida. Por ejemplo, la aplicación de domótica TaHoma® de Somfy para controlar todos los aparatos del hogar por Internet con solo tocar un botón.

 

Somfy, un grupo internacional
Somfy, un grupo internacional
Somfy, una compañía responsable
Somfy, una compañía responsable

Somfy garantiza la máxima fiabilidad

Cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos.. Todos los productos de Somfy, especialmente la resistencia del motor, son probados y comprobados en las condiciones más extremas para ofrecer una garantía de larga duración a nuestros clientes profesionales: 5 años* para motores, automatismos y accesorios. Consulta con tu instalador para conocer el alcance de la garantía de tus sistemas.

 

 

*3 años para motores de cancelas y automatismos.

 

Numerosos fabricantes se han asociado con una etiqueta de calidad para ofrecerte una motorización superior.

Somfy: espíritu de servicio

Aumentar tu bienestar debería ser algo relajado

Antes, durante y después de tu proyecto, Somfy colabora con los profesionales para responder a sus preguntas y guiarles en el proceso sin que tú tengas que preocuparte.

Desde asesoramiento previo al proyecto hasta ponerte en contacto con un instalador local; ... Los socios de Somfy están junto a ti.

Dado que tú eres quien manda en tu tiempo y presupuesto, Somfy siempre vigila muy de cerca su servicio más importante: el desarrollo de sus soluciones.

Servicio de Atención al Consumidor de Somfy: Lunes a viernes, 9-18:30h

www.somfy.es

 

 

Somfy, la historia de una pequeña compañía francesa que se convirtió en líder mundial

Creada en 1969, Somfy es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los centros principales de la industria del acero.

Somfy, que sigue siendo fiel a sus valores, está ahora presente en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo