Mejorando la eficiencia económica y el confort de los edificios

En Somfy creemos en los edificios energéticamente eficientes que alberguen personas más felices. Esta es la razón por la que ofrecemos las soluciones más innovadoras del mercado en protecciones solares dinámicas de edificios, contribuyendo así a mejorar su rendimiento energético y su confort.

Apasionados por nuestros proyectos...

En Somfy nos dedicamos por completo a nuestros proyectos y estamos encantados de ayudarle a sacar el máximo partido a nuestros conocimientos como expertos en protecciones solares dinámicas.


SOLUCIONES INTEGRALES PARA FACHADAS DE ALTO RENDIMIENTO

Somfy es el socio ideal para cualquier proyecto, ya que ponemos a su alcance el control inteligente de edificios a través de nuestra gama de productos animeo, así como los mejores motores del mercado y unos servicios adaptados a sus necesidades.

Somfy ofrece soluciones de calidad en todo el mundo

NO IMPORTA LA FORMA NI EL DISEÑO...

Cada edificio es único y a lo largo de su vida debe adaptarse a las necesidades de sus ocupantes. Somfy ofrece soluciones flexibles y personalizadas para todo tipo de protecciones solares y tipologías de edificios. Descubra nuestras soluciones para oficinas, centros sanitarios, centros educativos, sector hotelero y edificios residenciales.

 

¿NECESITA AYUDA PARA CONCRETAR SU PROYECTO?

No busque más. Nos ponemos a su disposición para ayudarle a satisfacer los requisitos particulares de su proyecto de protección solar, o simplemente para orientarle de forma general sobre las diferentes protecciones solares dinámicas. Consulte nuestro apartado soporte de especificaciones.

 

MEJORANDO EL CONFORT Y EL RENDIMIENTO

Las protecciones solares dinámicas mejoran el nivel de confort y el consumo energético de un edificio, por lo que pueden ayudarle a conseguir certificaciones BREEAM o LEED. Para sacar el máximo partido a estas ventajas, es fundamental la automatización de su solución: la clave es el control.

Destacados

  • Touch buco.JPG
    ¡Nuevo! animeo IB+ Touch Building Controller

    ¿Preparado para una nueva experiencia?

    Ya conoce... las ventajas de los dispositivos de control para la gestión de fachadas de edificios. Sirven para activar de forma automática dispositivos de protección solar motorizados con conexiones a diferentes sensores y para establecer los ajustes más convenientes en función de los cambios producidos en las condiciones climáticas.

    Pero ¿conoce... el nuevo dispositivo de control táctil animeo IB+ Touch Building Controller?

    Haga clic aquí y descubra lo último de la gama animeo IB+

  • Highlight white paper.png
    ¡Nuevo! Guía informativa

    Hoy en día, diseñar y reformar un edificio es un proceso increíblemente complejo. El cambio climático y la necesidad de reducir las emisiones de CO2 nos plantean nuevos desafíos que tienen un importante impacto sobre las regulaciones y códigos de conducta convencionales del sector de la construcción. El objetivo de esta guía informativa es subrayar los principales beneficios que las protecciones solares dinámicas y automatizadas, motorizadas y controladas mediante soluciones de Somfy, pueden aportar a la hora de conseguir edificios sostenibles y realmente habitables.

    Toda la información contenida está respaldada por estudios científicos fiables, proyectos de demostración o edificios reales.

    Haga clic aquí y descubra nuestra guía informativa

  • Capture ip io movie.JPG
    Descubra animeo IP/io en vídeo

    Diseñado específicamente para reformar edificios pequeños y medianos, animeo IP/io es la solución inalámbrica que le facilitará la gestión de sus instalaciones comerciales. Esta es una solución ideal para sus estores enrollables exteriores. Gracias a que requiere un cableado mínimo y a su sencilla instalación, solo hay que conectar... y listo, con animeo IP/io se reducen los posibles errores de cableado.

    Su intuitiva interfaz de usuario permite una puesta en servicio, una gestión del edificio y un soporte técnico muy sencillos, ya que permite crear zonas arrastrando elementos, detecta los motores automáticamente y permite visualizar de forma inmediata las actualizaciones de estado del sistema.

    Haga clic aquí para ver el vídeo demostrativo

Descubra animeo, nuestra gama de soluciones para la gestión inteligente de edificios.

animeo Solo

El sistema más fácil de usar para controlar 1 o 2 zonas y hasta un máximo de 800 motores.

animeo IB+

El sistema inteligente para controlar de 1 a 16 zonas y hasta un máximo de 6400 motores.

animeo IP/io

La excepcional solución por radio para los edificios del futuro. Sin limitación de zonas.

animeo IP/RS485

La solución digital y sostenible a su medida para los edificios del futuro.

animeo KNX

Sistema de gestión de fachada adaptable y compatible con los estándares KNX. Sin limitación de zonas.

animeo LON

Sistema de gestión de fachada interactivo y compatible con los estándares LON. Sin limitación de zonas.

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre los proyectos Somfy.

*campos obligatorios
*campos obligatorios